TALLER MONÓLOGO, ESCRITURA DEL CUERPO AUSENTE

27 diciembre, 2022

TALLER MONÓLOGO, ESCRITURA DEL CUERPO AUSENTE

Inscripciones Cerradas
INFORMACIÓN

Área: Teatro

Nivel: intermedio

Día: lunes 9, martes 10, jueves 12 y viernes 13 de enero

Horario: 11.00 a 13.00 horas

Lugar: virtual, mediante plataforma Zoom

Requisitos: conexión a internet, dispositivo para ingresar a la clase (computador, Tablet, celular)

Sede: Región Metropolitana de Santiago

Artista Docente: Cristofer Caro Pérez

Cupos: 20 estudiantes

Inicio del taller: lunes 9 de enero

  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
Tipo de Taller:
TALLER MONÓLOGO, ESCRITURA DEL CUERPO AUSENTE

Metropolitana

TALLER MONÓLOGO, ESCRITURA DEL CUERPO AUSENTE

El taller “Monólogo, escritura del cuerpo ausente” entrega herramientas básicas de la estructura dramática y cómo utilizarlas en función del monólogo, tomando la biografía personal del/la/le autor/a/e. Es un espacio íntimo y colaborativo donde a través de ejercicios de escritura, ahondaremos en la autoficción y cómo levantar personajes a partir de la biografía, del uso de archivos fotográficos y registros audiovisuales. Este taller está dirigido para personas entre 14 y 30 años

TALLER MONÓLOGO, ESCRITURA DEL CUERPO AUSENTE

Metropolitana

TALLER MONÓLOGO, ESCRITURA DEL CUERPO AUSENTE

Cuándo:

El taller “Monólogo, escritura del cuerpo ausente” entrega herramientas básicas de la estructura dramática y cómo utilizarlas en función del monólogo, tomando la biografía personal del/la/le autor/a/e. Es un espacio íntimo y colaborativo donde a través de ejercicios de escritura, ahondaremos en la autoficción y cómo levantar personajes a partir de la biografía, del uso de archivos fotográficos y registros audiovisuales. Este taller está dirigido para personas entre 14 y 30 años

Sobre el Artista Docente:

Cristofer Caro Pérez Actor, Director teatral y Dramaturgo titulado de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Diplomado en Memoria, Violencia política y Reproducción cultural en América Latina, en la Universidad de Chile y Diplomado en Educación en Artes en la Universidad de Los Lagos. Trabaja en las compañías Limerencia, Rictus y Periferia Teatral. Ha escrito las obras Razones para quemarte la casa, Los ladridos de Bolonia, Archipiélago al fin del mundo, El exilio de la concubina, y coescribe Volcana Endémica.

Ir al contenido