Iniciación teatral

16 marzo, 2023

Iniciación teatral

Inscripciones Cerradas
INFORMACIÓN

Artista Docente: Christian Godoy Hernández

Área: Teatro

Nivel: inicial

Inicio del taller: lunes 10 de abril

Días: lunes y jueves

Horario: 17.00 a 19.00 horas

Lugar: Av. Balmaceda #1215, salón 5 (piso 5)

Sede: Región Metropolitana de Santiago

Requisitos: no aplica

Cupos: 20 estudiantes

Taller dirigido para personas entre 14 y 25 años.

  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
Tipo de Taller:
Iniciación teatral

Metropolitana

Iniciación teatral

El teatro es, antes que todo, un arte colectivo y de juego en el presente. Mediante estas dos consignas desarrollaremos el taller de Iniciación teatral que pretende ser un acercamiento para jóvenes al oficio teatral. Basado en la observación de espacios y personajes de la realidad, por medio de ejercicios de improvisación y juegos dramáticos buscaremos la creación de escenas que den cuenta de los intereses e inquietudes de les jóvenes y de la realidad colectiva y dimensión lúdica de la creación teatral.

Iniciación teatral

Metropolitana

Iniciación teatral

Cuándo:

El teatro es, antes que todo, un arte colectivo y de juego en el presente. Mediante estas dos consignas desarrollaremos el taller de Iniciación teatral que pretende ser un acercamiento para jóvenes al oficio teatral. Basado en la observación de espacios y personajes de la realidad, por medio de ejercicios de improvisación y juegos dramáticos buscaremos la creación de escenas que den cuenta de los intereses e inquietudes de les jóvenes y de la realidad colectiva y dimensión lúdica de la creación teatral.

Sobre el Artista Docente:

Christian Godoy Henríquez es Licenciado en artes con mención en actuación teatral de la Universidad de Chile. Ha desarrollado una constante formación en áreas relacionadas con actuación, creación colectiva, expresión corporal, dramaturgia y creación literaria. Practicante desde hace 3 años de Kalaripayattu, arte marcial de la India. Su práctica y el interés de sus investigaciones incluyen métodos de formación actoral con énfasis en la improvisación y creación colectiva y la relación entre teatro, memoria, identidad y territorio.

Ir al contenido