4 manos 4 pies

16 marzo, 2023

4 manos 4 pies

Inscripciones Cerradas
INFORMACIÓN

Artista Docente: Pablo Melo

Área: Circo

Nivel: inicial e intermedio

Inicio del taller: martes 11 de abril

Días: martes y jueves

Horario: 17.00 a 19.00 horas

Lugar: Av. Balmaceda #1215, sala 302 (piso 3)

Sede: Región Metropolitana de Santiago

Cupos: 16 estudiantes

Requisitos: Idealmente personas que hayan tenido alguna práctica corporal de cualquier tipo (yoga, danzas, teatro, entre otros).

Taller dirigido para personas entre 16 y 30 años.

  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
Tipo de Taller:
4 manos 4 pies

Metropolitana

4 manos 4 pies

En este taller aprenderemos a usar nuestras manos como apoyo para transitar por figuras en parada de manos y frases de movimiento, además abordaremos el acondicionamiento físico, la corrección postural y la flexibilidad de nuestro cuerpo con el enfoque en generar conciencia corporal para brindar una instancia de aprendizaje integral sobre el cuerpo, el equilibrio y el movimiento.

4 manos 4 pies

Metropolitana

4 manos 4 pies

Cuándo:

En este taller aprenderemos a usar nuestras manos como apoyo para transitar por figuras en parada de manos y frases de movimiento, además abordaremos el acondicionamiento físico, la corrección postural y la flexibilidad de nuestro cuerpo con el enfoque en generar conciencia corporal para brindar una instancia de aprendizaje integral sobre el cuerpo, el equilibrio y el movimiento.

Sobre el Artista Docente:

Pablo Melo es artista y profesor de circo con 8 años de experiencia, formado en: Escuela de circo social La Chimba de Recoleta. Escuela de circo Criollo en Buenos Aires, Argentina. Instituto nacional do artes de circo (INAC) en Oporto, Portugal. Se desempeña artísticamente en espectáculos emergentes tanto en Chile, Argentina y Portugal, de manera independiente. Luego de pasar 4 años fuera de Chile, vuelve en el 2021 para potenciar nuevos espacios formativos y artísticos en el ámbito del circo contemporáneo.

Ir al contenido