 |
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Balmaceda Arte Joven celebró con todo Semana de la Educación Artística
|
 |
|
 |
Con estudiantes, docentes y comunidades de campamentos Balmaceda Arte Joven desarrolló una serie de iniciativas a nivel nacional para celebrar la Semana de la Educación Artística, entre el 10 y 16 de Mayo. Con una serie de actividades, lo que se buscó fue rescatar la importancia que tiene el ámbito artístico como herramienta para fortalecer el sistema educativo, como también su aporte al desarrollo de las personas y comunidades. En cada una de las iniciativas realizadas se difundió la labor que ha ejecutado la corporación en el área Educativa.
Leer más |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
Muestra "TERRITORIO COCINADO" en Liceo la Portada de Antofagasta |
|
 |
|
En el contexto de la celebración de la Semana de Educación Artística organizada por BAJ, estudiantes del liceo La Portada A-22 de la región de Antofagasta, disfrutaron de la exposición del artista Alexis Díaz, “Territorio Cocinado”, que se instaló en las dependencias del establecimientos entre el 12 y el 16 de mayo.
Leer más |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
Feria de Las Artes en el Parque Quinta Normal |
|
 |
|
Con diversos stands y la visita de los menores, integrantes del programa Niños y Niñas en Acción de FOSIS, habitantes de campamentos de las comunas de Peñaflor, Maipú y Padre Hurtado, Balmaceda Arte Joven desarrolló la Feria de las Artes, el 11 de mayo, en su Centro de Extensión, ubicado en el Parque Quinta Normal.
Leer más |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
Celebración en regiones |
|
 |
|
En cada una de las sedes de Balmaceda Arte Joven se organizaron distintos eventos para celebrar la semana de la educación artística que impactaron a la comunidad y llamaron a la reflexión sobre la importancia del ámbito artístico-cultural en la formación de jóvenes.
Leer más |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
 |
|
Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago
Teléfono: (56 2) 2 673 1058 o escríbanos a info@balmacedartejoven.cl
© 2012 Balmaceda Arte Joven, todos los derechos reservados |
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|