 |
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Lanzan Proyecto “TRAMA” para Trabajadores de la Cultura
|
 |
|
 |
El día 24 de abril se lanzó oficialmente un proyecto inédito en Chile, que une al sector artístico y cultural de cuatro regiones para abordar el tema de la empleabilidad y la sustentabilidad económica. Se trata de la iniciativa “Proyecto Trama: Red de Trabajadores de la Cultura”; que busca aumentar los estándares de ambas variables mencionadas, y es financiada por la Unión Europea mediante la sección de cooperación de esa entidad internacional, con un monto aproximado de un millón de euros en tres años de ejecución.
Leer más |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
BAJ y Fundación Mustakis Abren su Convocatoria al Premio Jóvenes Talentos |
|
 |
|
Hasta el 30 de mayo de 2014 estarán abiertas las postulaciones para participar de una nueva versión del Premio Jóvenes Talentos, Balmaceda Arte Joven –Fundación Mustakis. Iniciativa que pretende fomentar la producción joven y otorgar la oportunidad a los artistas emergentes de concretar sus iniciativas..
Leer más |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
Parte Catastro de Trabajadores de la Cultura en cuatro Regiones de Chile |
|
 |
|
El estudio forma parte del Proyecto Trama y servirá como base para el desarrollo de un programa de capacitación, articulación y asesoría para artistas, técnicos y gestores culturales financiado por la Unión Europea y liderada por 5 importantes organizaciones culturales.
Leer más |
|
 |
|
 |
|
 |